Tras el viaje

No sé qué tiene Estados Unidos pero lo que hemos visto nos encanta, y además de cinco viajes que hemos hecho, hemos repetido dos veces destino; y es que además, la Costa Oeste no me importaría repetirla otra vez; así como Orlando.

Es la primera ciudad de Estados Unidos que visité, y a las pocas horas de estar allí, ya me había enamorado de SAN FRANCISCO, y sabía que quería volver, su Golden Gate y sus tranvías son una maravilla, pero simplemente pasear por sus calles es algo que me encanta, para mí esta ciudad, es lo más. Y quiero volver.




A mí LAS VEGAS aunque es una ciudad creada por y para el ocio, me gusta, sus impresionantes hoteles tipo Venetian me encantan, también merece la pena por ver alguno de sus espectáculos, actualmente el Circo del Sol tiene seis; nosotros no habíamos visto ninguno hasta este viaje y LOVE nos encantó. Y además desde allí se puede hacer una excursión en el día al Gran Cañón.





El Parque Nacional del GRAN CAÑÓN, es una de las maravillas naturales del país, y posiblemente el más conocido. Desde Las Vegas, se puede hacer una excursión a la zona oeste (pertenece a la tribu india Hualapai); aquí se pueden visitar algunos miradores, el Skywalk y también un paseo en helicóptero. Tras visitar esta zona, y la zona sur (que visitamos en otro viaje hace años), me parece mucho más espectacular la sur; pero no es factible visitarla en un día desde Las Vegas.

Por fin pudimos cuadrar fechas de vacaciones y viajar con Stripes, he de decir que el viaje algunos días fue agotador e intenso, esos madrugones ahí están, pero mereció mucho la pena.  Y también sé que dentro de poco, cuando nos cuadren fechas, e incluya partidos NBA y NFL, cae otro viaje seguro.

Foto cedida por Fidel Márquez de STRIPES (Sports Trips España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario