Día 9: regreso a casa

Sólo nos quedaba volver a casa, y para variar el despertador sonó a las 7’30, para que cambiar. Alrededor de las 8’30 desayunamos en el hotel (lo teníamos incluido), buena variedad, todo muy rico, y además el zumo de naranja natural, algo que ya es muy muy difícil de encontrar.

Luego bajamos a la habitación recogimos maletas, y fuimos andando hasta la estación de Atocha, donde dimos alguna vuelta de más, y al final nos tocó acelerar para llegar al tren, que puntual a las 9’40 salió; aunque nuestra intención era descansar un poco, fue imposible por el griterío de la gente en el vagón y además nos tocó el asiento en el sentido contrario de la marcha.

A su hora prevista las 11’25 llegamos a la estación Joaquín Sorolla de Valencia, allí nos recogió nuestro cuñado, para llevarnos a casa. Lo primero como siempre deshacer las maletas, para poner todo en orden y comenzar lavadoras. Luego salimos a comer fuera, porque teníamos la nevera vacía.

No tuvimos nada de jet lag, el viaje de vuelta en el avión resultó mejor que otras veces, descansamos bastante bien; y supongo que entre eso y que al día siguiente nos levantamos en hora normal, apenas notamos nada. La verdad que llevamos bastante controlado el jet lag, en la vuelta a casa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario