Día 6: día de la Super Bowl en Las Vegas

Aunque ayer nos acostamos tarde, como este era nuestro último día completo en Las Vegas, no podíamos desaprovecharlo, así que el despertador volvió a sonar a las 7’30; tras las duchas bajamos a desayunar al The Buffet at Luxor (no se complicaron con el nombre), porque nos habían dado unos vales, debido al retraso en el check-in el día de nuestra llegada (que serían unos 15 minutos); nosotros en un desayuno lo aprovechamos poco, pero ya no nos iba a dar tiempo de usarlo en una comida o una cena.



Nos quedó claro que para los americanos este día es una fiesta, la gente va con la camiseta de su equipo, pero hasta los trabajadores; aunque su equipo no juegue la final, ellos lucen orgullosos sus colores. Yo creo que después del 4 de julio, este día es una celebración para ellos.

Salimos por las pasarelas, cruzando el Excalibur, el New York; y luego cruzamos a la otra parte del Strip, desde donde hay una buena panorámica del New York.










Continuamos paseando hasta llegar a la altura del Hard Rock Café, justo detrás se encuentra FlyOver, es una atracción que es como volar en ala delta, hay dos paisajes para elegir, Salvaje Oeste e Islandia; nosotros elegimos el Salvaje Oeste, su precio es 36 $ si eliges una o 57 $ las dos. Nos gustó mucho, nosotros ya conocíamos este tipo de atracción porque en Walt Disney World, hay una similar que se llama Soarin’.


Luego toco paseíto por la tienda de Coca-Cola y M&M's, de regreso al hotel en el New York paramos en Hershey's que son todo chocolates; logramos salir de las tres tiendas con muy pocas cosas.








Aprovechamos para hacer una visita al interior del HOTEL NEW YORK, sobre todo su zona de comidas que es muy bonita, porque esta decorada como si fueran las calles de la ciudad.











Y como nos sobraba un ratillo, hicimos unas pocas fotos al HOTEL LUXOR por fuera.





Una vez en el Luxor, sobre la 1 habíamos quedado con la parte del grupo que no había ido a Los Ángeles, para ver sí nos podían poner a todos juntos para la fiesta de la Super Bowl. Luego subimos a la habitación a ponernos la camiseta oficial de Stripes, para este viaje.

La FIESTA DE LA SUPER BOWL fue en PUBLIC HOUSE y comenzaba a las 2, en el momento que nos sentamos nos trajeron un entrante, y desde ese momento hasta la finalización del partido podías comer y beber todo lo que quisieras (de una lista en la que ofrecían, comida, postres, refrescos, cerveza y cubatas); el partido comenzó a las 3'30 y finalizo cerca de las 7 de la tarde. Nos gustó el ambiente y como lo viven. 

Esto era todo lo que podíamos elegir


Las cervezas las servían en estos vasos de aluminio, que eran los mismos que en SoFi Stadium









Foto: Mariano Herrero (participante en Trip Las Vegas 2022)



Durante todo el día, la parte del grupo que estaba en el SoFi Stadium de Los Ángeles, compartía todos los momentos con nosotros.

Foto cedida por Fidel Márquez de STRIPES (Sports Trips España)

Foto cedida por Fidel Márquez de STRIPES (Sports Trips España)

Foto: José Altava (participante en Trip Las Vegas 2022)

Foto cedida por Fidel Márquez de STRIPES (Sports Trips España)

Tras la finalización y celebración de los campeones de la Super Bowl LVI, en la que ganaron Los Ángeles Rams a los Cincinnati Bengals, 23-20, subimos a la habitación a cambiarnos y coger chaquetas para salir un rato.

Cogimos un Uber (30’11 $ propina incluida) y fuimos a THE STRAT (antiguamente Stratosphere), para tener la panorámica de toda Las Vegas; el fin de semana la entrada son 30 $ más impuestos. Una vez arriba Alfredo se subió a una de las atracciones (X-Scream).




Luego cogimos otro Uber (20’30 $ propina incluida) al Venetian, aunque lo pedimos al Harrah's que está al lado, porque al ser tan grande el Venetian, pensamos que nos sería más cómodo ir a un hotel más pequeño (luego resultó que el Venetian es uno de los hoteles donde los Ubers están más cerca). De camino entre un hotel y otro, vimos el volcán del HOTEL MIRAGE que está enfrente.



Al VENETIAN sólo fuimos a verlo por fuera, mañana ya vendríamos a verlo por dentro tranquilamente, pero era nuestra última oportunidad para verlo de noche. No pueden caber más cosas en menos espacio, el Campanile, el Puente de Rialto, el Palacio Ducal, un canal.












Y ya un Uber (17’05 $, a este ni le dimos propina, no nos gustó nada) para ir al Luxor, estábamos algo cansados, y tocaba comenzar a preparar la maleta, y luego a dormir.

Por cierto, durante esta semana, las mascarillas dejaron de ser obligatorias en interiores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario